Nosotros sólo inglés
Just be English


Vivimos tiempos de incertidumbre y todos estamos preocupados por la seguridad propia y la de los nuestros. Por eso en John´s School hemos decidido hacernos PCR para comenzar el curso con la seguridad de que todo el profesorado está sano y libre de COVID.

En John´s School nos hemos adaptado a la nueva situación y hemos trabajado para poder ofrecer la excelencia no sólo en el nonocimiento sino también en la seguridad.

En John´s School vuestra salud y seguridad es lo primero. Para ello hemos innovado y nos hemos equipado para comenzar un curso híbrido, presencial y on streaming,  que permite reducir la ratio a 4 alumnos por clase por turnos rotativos y así mantener la distancia de seguridad, para ello hemos invertido en la adquisición de nuevos equipos que permiten desarrollar unas clases flexibles, dinámicas y tremendamente interactivas. Estés en casa o en el aula, todos estaremos juntos en tiempo real, ¡on streaming!

Con nuestro sistema audiovisual podrás, además, disponer de la grabación de las clases para que puedas visionarlas donde, como y cuando quieras.

En John´s School somos conocedores de vuestras dudas y preocupaciones, por eso hemos reforzado nuestra higiene y desinfección en el centro, implementando los protocolos básicos recomendados por Sanidad. Para ello no sólo haremos uso de las mascarillas, de los geles desinfectantes y las mamparas de metacrilato que ayudan a mantener las distancias, sino que también disponemos de un sistema de ventilación forzada en las aulas y máquinas purificadoras que permanecerán activadas durante todo el día. Asimismo, al final de la jornada y dentro de las tareas propias de desinfección se hará uso de máquinas de ozono que dejarán un ambiente esterilizado y puro, idóneo para dar comienzo a un nuevo y emocionante día.

Nuestra academia está abierta para atender todas las cuestiones administrativas, de matrícula y por supuesto, de seguridad e higiene que os preocupen.

Esperamos que la normalidad regrese pronto a nuestras vidas, pero mientras tanto, puedes sentirte seguro aprendiendo inglés en John´s School.

¡Os esperamos!

 


CURSO 2019-2020 con 100% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford e IELTS.



   

Nuestras clases online en estas fechas de confinamiento suponían un difícil desafío, pero a pesar de las dificultades iniciales hemos seguido adelante con toda nuestra ilusión y  nuestro empeño en continuar dando un servicio de calidad y excelencia. Ha sido muy emocionante seguir adelante, día a día, a vuestro lado. Tenemos mucho que agradeceros.

 ¡Mucho ánimo!    




  ¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA!

                   ¡NUEVOS GRUPOS! 


   ¡Reserva YA tu plaza para el curso 2020-2021!


                           

        Recuerda que nuestros grupos son muy reducidos. 

       No más de ocho alumnos por clase. 

                                                      Y...  ¡La primera clase es GRATIS!


¡Llámanos o escríbenos!, estamos en:

John´s School: Avenida de Bruselas, 7 (Vitoria - Gasteiz)

Email: johnsschool01@gmail.com

Tlf.: 671486180 

Whatsapp: 671486180 


           






 

CHRISTMAS 2019 in John´s School!

Algunos detalles de la ciudad Lego  "John´s-Town" cubierto bajo el blanco y navideño manto de nieve... 


 

HALLOWEEN 2019 in John´s School!

 



¡EASTER 2019 EN JOHN´S SCHOOL!

Algunos de los huevos de Pascua que los peques diseñaron para la Semana Santa de 2019. ¿Creativos verdad?



¡CHRISTMAS 2018 EN JOHN´S SCHOOL!

Para la Navidad de 2018 en John´s School se celebró el I Certamen de Postales de Naviad, cuyos premios se dieron a conocer en una gala en el salón de actos del Centro Cívico de Salburua, a la que acudieron decenas de familias. Además, el photocall instalado en nuestro salón dio mucho de qué hablar...

 




HALLOWEEN 2018 in John´s School!

Por segundo año consecutivo, las más aterradoras criaturas de la noche de Halloween, puntuales, acudieron a su cita. Vean las imágenes, ponen los pelos de punta ...

 



 

September, 2018. JON in London!




¡CHRISTMAS 2017 EN JOHN´S SCHOOL!

 


Un poco de historia... 

El término Christmas (Navidad), tiene su origen en Cristes Maesse, que significa La misa de Cristo, en inglés antiguo. Este término se mencionó por primera vez en un documento anglosajón que data de 1038. Sin embargo, fue en el siglo IV cuando el Papa Julio IV instauró la fecha exacta del nacimiento de Cristo en 25 diciembre.

Pues bien, mucho después, en 2017, tuvo lugar la primera Navidad de John's School. No faltaron el árbol, el calendario de adviento con numerosas sorpresas en su interior, y una decoración en el escaparate basada en las famosas 5 torres del barrio de Salburua.

 Más sobre Christmas:

https://www.history.com/topics/christmas/history-of-christmas

https://en.wikipedia.org/wiki/Christmas

 



¡HALLOWEEN EN JOHN´S SCHOOL!




ALGO DE HISTORIA:

Todo empezó hace mucho, con la festividad pagana de origen celta Samhain, a cargo de los legendarios druidas, la noche del 31 de octubre, en la que se celebraba el final de la temporada de cosechas. 

Posteriormente, el cristianismo vinculó esta celebración junto a el día de Todos los Santos. El mismo término Halloween no es sino una contracción de All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos).

Se cree que John's School vivió su primer Halloween en 2017, fecha en la que diversas criaturas de la noche visitaron sus instalaciones. Como es tradicional, reclamaron su truco o trato y a cambio obtuvieron deliciosas galletas y dulces.           Prometieron volver...

 Más sobre Halloween en :

https://www.irish-genealogy-toolkit.com/origin-of-Halloween.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween




 

¡Nuestra inauguración!: 15 de septiembre de 2017.


 




                                                                                  John´s School.


Este curso 2017/2018 tiene como principal objetivo cubrir las necesidades de aprendizaje del inglés de todos sus alumnos, atendiendo a los niveles de A1, A2, B1, B2 y C1 en sus cuatro competencias lingüísticas: reading, writing, speaking and listening; y preparando a todos los que se encuentren interesados en presentarse a las próximas convocatorias de los Exámenes Oficiales (TOEICo Cambridge ESOL), aprobar algún examen escolar o universitario, o simplemente mejorar su competencia lingüística.  



    


             ¡VEN!     ¡MATRICÚLATE  YA! 

                               ¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

 

Llámanos o escríbenos. O Rellena nuestro formulario de contacto.

Te esperamos en   John´s School: (Plazas limitadas).

                                                 Avenida de Bruselas, 7 (Vitoria - Gasteiz)


              Tu academia de inglés en Salburua (Vitoria- Gasteiz).

  


Email: johnsschool01@gmail.com

Tlf.: 671486180

Nuestra ubicación: