Nosotros sólo inglés
Just be English

 

Vivimos tiempos de incertidumbre y todos estamos preocupados por la seguridad propia y la de los nuestros.

En John´s School nos hemos adaptado a la nueva situación y hemos trabajado para poder ofrecer la excelencia no sólo en el conocimiento sino también en la seguridad.

En John´s School vuestra salud y seguridad es lo primero. Para ello hemos innovado y nos hemos equipado para comenzar un curso híbrido, presencial y on streaming,  que permite reducir la ratio a 4 alumnos por clase por turnos rotativos y así mantener la distancia de seguridad, para ello hemos invertido en la adquisición de nuevos equipos que permiten desarrollar unas clases flexibles, dinámicas y tremendamente interactivas. Estés en casa o en el aula, todos estaremos juntos en tiempo real, ¡on streaming!

Con nuestro sistema audiovisual podrás, además, disponer de la grabación de las clases para que puedas visionarlas donde, como y cuando quieras.

En John´s School somos conocedores de vuestras dudas y preocupaciones, por eso hemos reforzado nuestra higiene y desinfección en el centro, implementando los protocolos básicos recomendados por Sanidad. Para ello no sólo haremos uso de las mascarillas, de los geles desinfectantes y las mamparas de metacrilato que ayudan a mantener las distancias, sino que también disponemos de un sistema de ventilación forzada en las aulas y máquinas purificadoras que permanecerán activadas durante todo el día. Asimismo, al final de la jornada y dentro de las tareas propias de desinfección se hará uso de máquinas de ozono que dejarán un ambiente esterilizado y puro, idóneo para dar comienzo a un nuevo y emocionante día.

 Nuestra academia está abierta para atender todas las cuestiones administrativas, de matrícula y por supuesto, de seguridad e higiene que os preocupen.

Esperamos que la normalidad regrese pronto a nuestras vidas, pero mientras tanto, puedes sentirte seguro aprendiendo inglés en John´s School.


¡Os esperamos!

 


       

                 

CURSO 2019-2020 con 100% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford e IELTS.

  





CURSO 2020-2021

       TE ESPERAMOS EN JOHN´S SCHOOL.



                  

  JOHN´S SCHOOL :      En nuestra academia sólo enseñamos INGLÉS.

Somos el único centro afiliado al Oxford Test en Álava.



                                            Welcome to John´s School!!

En John´s School ofrecemos una gran variedad de cursos perfectamente diseñados para promover y desarrollar el aprendizaje del inglés entre nuestros alumnos, dentro de un ambiente familiar, cómodo y muy agradable desde el primer día de clase.

La finalidad primordial de John´s School es ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de alcanzar con eficacia sus metas y objetivos con respecto al inglés, ya sean relacionadas con el crecimiento personal o el puramente académico.

Nuestros cursos están estructurados acordes a los parámetros de los exámenes de Cambridge, procurando una mejora instantánea en vocabulario, gramática y fluidez en el habla.

En John´s School estamos siempre al corriente de las últimas novedades y herramientas relacionadas con los métodos de enseñanza del inglés y tratamos de aportar lo más interesante para maximizar el potencial de nuestros alumnos.


Si quieres aprender rápido ven a  John´s  School

¿Tienes un viaje a Reino Unido?, ¿te ha surgido una oferta laboral en Estados Unidos?, ¿vas a visitar a un amigo en Londres? o simplemente, quieres aprovechar este verano para aprender el idioma de las comunicaciones. John´s School te ayudará para que hables inglés  rápidamente con sus cursos intensivos.

 

 En John´s School aprenderás inglés desde el primer día.


 

 ¡La primera clase es GRATUITA!

            ¡ Prueba y decídete!

La clase gratis que te ofrecemos tiene las mismas características de una clase real. Queremos que experimentes nuestro método para aprender inglés y así lo puedas valorar.



 

 Para NIÑOS y  ADULTOS

Grupos de NO MÁS DE 8 PERSONAS.

       Comienza   ¡HOY MISMO!




¡MATRICÚLATE CON NOSOTROS! y empieza cuando quieras.

  

¡Aprovecha tu tiempo libre Y VEN

y aprende INGLÉS en John´s School!

  



 

 ¡RESERVA TU PLAZA 

              para el CURSO  2020-2021! 

(Plazas limitadas).

                                          !Infórmate sin compromiso!


Llámanos o escríbenos. Te esperamos en  John´s School:               

 Tu academia de inglés en  Salburua  (Vitoria- Gasteiz).

           


Rellena el siguiente formulario para más información:  

 


John´s School: Avenida de Bruselas, 7 (Vitoria - Gasteiz)

Email: johnsschool01@gmail.com

Tlf.: 671486180 

Whatsapp: 671486180 


Nuestra ubicación: