Nosotros sólo inglés
Just be English

En John´s School te ayudamos a superar los exámenes oficiales.

Tras un año, dos o varios de estudios, muchos queremos tener un certificado que acredite nuestros conocimientos lingüísticos. En John´s School  nos esforzamos en preparar candidatos para exámenes oficiales de inglés Cambridge y Trinity. Nuestros cursos y clases son dinámicos y prácticos, con técnicas enfocadas al conocimiento y habilidades necesarias para aprobar el examen elegido.


Nuestra preparación:

En John´s School, todos nuestros cursos te preparan para superar los exámenes de Cambridge, Trinity, TOEFL e IELTS, ofreciendo a los estudiantes un acercamiento detallado y práctico a las diferentes secciones de los exámenes vigentes – speaking, listening, writing y use of English. El tamaño de los grupos - no más de ocho personas - permiten al profesor concentrarse en las necesidades específicas de cada estudiante. Y los temarios se adaptan para conseguir que los alumnos dominen las habilidades exigidas en los distintos niveles de los exámenes oficiales.


 

 

English exams.


First Certificate in English (FCE).

Está dirigido a adultos y adolescentes que demuestran ser capaces de utilizar el inglés en situaciones diarias tanto en el trabajo como en los estudios. Es un requisito de las universidades estatales para cursar estudios bilingües o en universidades extranjeras, acceder al Erasmus y por otra parte, es el certificado más reconocido en el mundo laboral.




 Key English Test (KET).

Es un examen oficial de la Universidad de Cambridge reconocido a nivel internacional. Corresponde a un nivel pre-intermedio con un dominio básico de gramática inglesa y competencias comunicativas (nivel europeo A2 ).



  

Preliminary English Test (PET).

Es un examen oficial de la Universidad de Cambridge reconocido a nivel internacional. Corresponde a un nivel intermedio con un dominio básico de gramática inglesa y competencias comunicativas (nivel europeo B1). 


                          

                            TRINITY COLLEGE LONDON.

 En John´s School, todos nuestros alumnos, ya sean niños o jóvenes, tienen la posibilidad  de presentarse al examen oral de inglés de Trinity College London en el mes de junio. Este examen  certifica el nivel oral de competencia lingüística. Se trata de una entrevista de entre   5 y 15 minutos,  según el nivel, en la cual los alumnos exponen diferentes temas que ya han preparado. 



                             International English Language Testing System (IELTS).

Es la prueba más popular de inglés para aquellas personas que desean estudiar o trabajar en un entorno angloparlante. Instituciones educativas, empresas, así como otros organismos, con  frecuencia exigen una comprobación de competencia lingüística en inglés en sus procedimientos de  contratación o de admisión. Y en este sentido, IELTS, es ampliamente reconocido. 




¡MATRICÚLATE  YA!     ¡TE ESPERAMOS!

Llámanos, escríbenos o rellena nuestro formulario de contacto.  (Plazas limitadas).

                      

        John´s School: Avenida de Bruselas, 7 (Vitoria - Gasteiz)


 

 Tu academia de inglés en  Salburua.

  Y recuerda:

                                         ¡La primera clase es GRATUITA!

         

John´s School: Avenida de Bruselas, 7 (Vitoria - Gasteiz)

Email: johnsschool01@gmail.com

Tlf.: 671486180 

Whatsapp: 671486180